Cinema Supermorelia

martes, 1 de mayo de 2007

Call of Duty 4: Confirmado

Call of Duty, el popular videojuego de acción en primera persona desarrollado por Activision, tendrá una nueva versión, según confirmó la compañía. La cuarta parte de la saga se llamará Modern Warfare y transcurrirá en un futuro próximo, contrariamente a lo que ocurría en las ediciones anteriores, cuando la acción se desarrollaba durante la Segunda Guerra Mundial.

El último sábado se filtró a través de YouTube el trailer de Call of Duty 4, que permite deducir que la trama del juego transcurrirá en los países de Europa del Este. Esa misma noche, durante una transmisión de TV de la liga de fútbol americano para los Estados Unidos, Activision puso en el aire los avances.

De todos modos, aún es poco lo que sabe sobre el nuevo Modern Warfare. En principio, el juego estaría disponible para la consola PlayStation 3, de Sony, y para la Xbox 360 de Microsoft. Pero aún no se conoce la fecha en que el producto llegará a las góndolas, y también se ignoran más detalles sobre la trama y las identidades de los protagonistas del videojuego.

No hay comentarios:

Certificate of Marriage

This is to certify that
Eileen Galvin
and
goregamermx
were married on
February 23, 2009
Marry Your Favorite Character